Soy joven de 25 años y no tengo líbido

Soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudarais.

Siempre me ha costado mucho tener una erección, solo si estoy relajado en la cama con una mujer, y si me toca.. Pero con el paso de los años me he dado cuenta que si la chica no busca sexo.. Yo no busco! Es como que no tengo apetito sexual. Otro punto es ( el más preocupante) no tengo erecciones matutinas, no consigo tener una erección si esque no me tocan o yo me toco ( no consigo excitarme mentalmente) y esto no me pasa ahora, me pasa desde siempre! Es como que no soy sensible... Lo he hablado con todos mis amigos.. Familiares y todo el mundo me dice lo mismo.. No es normal! Si una chica muy atractiva baila conmigo o me besa.. Lo normal es tener una erección! Pues yo no! Y no es cuestión de autestima o de pene pequeño.. Sino que no siento nada.. No me excito..

Para terminar debo decir que fui al médico para realizarme DOS analíticas para mirar el nivel de testosterona entre otras hormonas que producen la líbido.. Y me dijeron que estaba todo normal.

No sé que hacer ya que por culpa de esto me da miedo empezar una relación, y por culpa de mi poco deseo sexual me veo hundido en todos los demás aspectos de mi vida cuotidiana... ¿Por qué no me excito como los demás? Tengo que descartar el tema "nervios" ya que estoy en mi casa solo, tranquilo y relajado viendo un video porno o una foto de una mujer bella, y aún estando relajado no me excito.. Ni fuerzo nada.. Y no es de ahora sino desde hace 10 años que me pasa esto.

Gracias de antemano... Como he descartado el tema hormonal.. Ya no sé que hacer..

1 respuesta

Respuesta

Bueno sin duda tienes un buen problema en manos amigo, si ya te hicieron las pruebas correspondientes y todo en tu cuerpo ha salido normal todo, hormonas normal. Tu problema viene siendo ya psicológico, los hombres por lo general tenemos erecciones matutinas, todos los días, el que no tengas es muy extraño, has pensado si tu orientación sexual es la correcta para ti, es decir, estas seguro de que te gustan las mujeres unicamente. No busco ofenderte ni nada pero en tu caso la explicación es muy confusa.

Si que tengo erecciones matutinas el problema es que no consigo tener erecciones yo solo.. viendo vídeos porno o imágenes.. incluso cuando conozco a una chica muy bella tampoco consigo tener erecciones.. y no, no soy gay, me encantan las mujeres he estado 5 años con una chica y practicando el sexo diariamente pero ahora que estoy soltero.. es como que no tengo ganas... y no consigo excitarme con facilidad.. creo que yo mismo he entrado en un bucle que yo mismo me estoy dañando.. ¿pero qué hago? Si veo porno y no me excito, ¿qué tengo que hacer?

Bueno no te empeñes tanto en eso, a veces las cosas se consiguen sin uno esperarse y sin querer, vive tu vida normal sin pensar en eso hasta que recobres tu instinto sexual. Tal vez simplemente no sea calenturiento como los demás xD pero ya sin bromas, tranquilo y no fuerces a tu amigo a hacer algo que por ahora no quiere.