Hice lo correcto en dudar de mi novio, hice bien o mal; ¿Debo decírselo?

Les parecerá algo tonto o ilógico, hace unos días mi novio compró una tablet incluido el chip por motivo de trabajo, aparte de su celular personal que tiene para dos chip, obviamente el me lo enseñó cuando estuve en su casa, al momento de ya irme y llegar a mi casa y timbrar se me desviaba la llamada diciéndome la operadora que el número ya era inservible en ese momento me asusté porque pensé que el había bloqueado mi numero o cambiado algún numero en mi celular sin yo darme cuenta, se me cruzaron varias ideas en mi cabeza porque ya lo viví con mi anterior pareja, entonces le marque a otro de sus números y el me regreso la llamada y le dije que se me había desviado su numero y me supo decir que había anulado su numero por completo y que puso su numero de la tablet en su celular que se olvidó decírmelo en el momento que no se sabe su numero nuevo y que solo había puesto su chip pero el watsapp sigue con su numero anterior bueno en eso no hubo problema, en si después de 4 días el me vino acompañar a mi casa y en el transcurso del camino le pedí que me compartiera internet pero se me fue raro porque fue la misma contraseña de cuando tenia su numero anterior, entonces comencé a cuestionarme y dudar de que en si bloqueo mi numero y me estaría mintiendo quise timbarle hasta le dije a una amiga si tenia para timbrarle no tenia, opté por ultimo decirle a mi mamá y ella timbró y le salio lo mismo el numero desviaba osea no está en uso, entonces dudé sin sentido alguno me siento tan avergonzada yo confío en el demasiado pero anteriormente pasé una relación bien difícil donde no fueron sinceros igual yo confío en el hasta ahora no me ha dado motivos de desconfiar pero creo que cometí ese error de dudar de su palabra, creen que debería decirle eso mi relación hasta ahora va bien no hemos tenido problema alguno de celos, desconfianza o esas cosas, más que diferencias pero tratamos de conversarlo siempre, que me recomiendan ..¿?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay gente que quiere o pretende hacer lo correcto, y por exceso, lo hace peor, no hiciste nada mal, y si crees que contándoselo el va a sentirse mejor por que sos sincera, lo general es que no lo hagan, y sientan que no se les tiene confianza, sugiero que no lo digas nada, la experiencia que tuviste, justifica en parte, hace "borrón y cuenta nueva" y seguí adelante .