No puedo instalar Visual Studio Community 2015, se queda tildado.

No puedo instalar Visual Studio, se queda tildado en la parte que muestra: "Aplicando: Microsoft Visual Studio 2015 Shell (Minimum)". En otros foros recomendaban que borrara la carpeta 'Temp', luego reiniciara y que intentara de vuelta instalar, pero tampoco funcioná.

1 Respuesta

Respuesta

Haz revisado Las versiones de framework... Tanto de la pc como el que dispone visual 2015... yo tube problemas en eso... en Vs 2013... Pero la solución fue formatear la pc... si hay otra solución comente