Qué edad tiene la mascota? Soy veterinario. Dejo mi correo [email protected]

¿Se siente caliente? Necesito que me des más detalles para poder ayudarte mejor. ¿Vive adentro o afuera de la casa?

2 Respuestas

Respuesta

Mi mascota ya esta totalmente recuperado, la bolita que comenté ya desapareció y esta en perfecto estado.

Respuesta

Mi perrita tiene 6 años ya, esta muy flaca que se le llegan a notar mucho los huesos, no camina porque no tiene fuerzas en las patas de atrás, quedo ciega y no se porque en realidad ( tiene una mancha blanca en sus dos ojos), en mi pueblo donde vivo no tenemos veterinarios y con el tema de cuarentena no podemos salir, ella come, ladra, toma agua y hace sus necesidades, necesito ayuda urgente por favor, ayúdenme. Alguna recomendación, alguna historia, remedio, algo !, lo que sea pero