Dudas sobre pastillas de emergencia postday

Como están mi duda es la siguiente

El 27 de diciembre tome la pastilla postday y a los 7 días me vino un sangrado con algo de coágulos y tal sangrado duró 5 días no muy abundante sino una cantidad media.

Hace una semana me dolían los senos y votaba liquido por ellos. Ayer 27 del presente mes me vino nuevamente la menstruación con abundante sangrado y coágulos de sangre.

¿Podre estas embaraza?

¿Por qué hace una semana antes de venirme la mensteuacion me dolían los senos y votaba liquido por ellos?

Respuesta

Bueno tu caso es algo complicado, generalmente cuando llega la menstruación se descarta embarazo, después que te tomaste la post day el 27, ¿esperabas la regla que día? Aclarame eso por favor, dime cuando te empezó la regla en diciembre y cuando termino para estar más claro

Esperaba la menstruación el 2 de enero y llego el sangrado ese día pero no se si era por la postday o la menstruación

La menstruación me llego el 2 de diciembre

Si te llego el sangrado el 2 de enero y este fue normal o más abundante que las anteriores pues si era tu menstruación, la pastilla post day son hormonas, por lo tanto pueden alterar tu ciclo menstrual haciéndote menstruar más de lo normal. Lo de los coágulos se cuenta como un sangrado normal pues se seca según va bajando.

Pues el sangrado del 2 de enero fue cantidad media de sangre y con coágulos y duro 5 días con cólicos

El sangrado que me llegó ahora el 27 de enero si esta abundante y con coágulos y mucho cólicos... Lo que me preocupa es el dolor en los senos y el liquido que salia de ellos, tengo miedo de estar embaraza y obviamente aun estoy sangrando

Amiga es que luego de que una mujer menstrua se descarta un embarazo pues en la menstruación se elimina el ovulo que no se ( FERTILIZO) por lo tanto no puede haber embarazo, menos en tu caso que volviste a menstruar de nuevo, la abundancia o disminución de la sangre puede variar, más en tu caso que te bebiste esa pastilla que no es nada saludable y altera tu ciclo menstrual, osea el orden de tu ciclo. Ahora el liquido que estas botando por los pezones, debes acudir a un ginecólogo para que te de explicación correcta de eso.

¡Gracias!  Por su ayuda y su paciencia

De nada! Otra duda y no lo piense en consultar de nuevo