Hay riesgo de que quede embarazada?

Lo que pasa es que tuvimos algo de intimidad pero no fue una penetrasion en todo el sentido de la palabra, fue por así decirlo "la puntila", y me salio un poco de líquido transparente y todo esto paso como en 5min, pero no tenía puesto ningún tipo de protección.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hay. Siempre que haya contacto del semen, ya sea el liquido seminal como tal o el liquido pre-seminal, hay riesgo de embarazo, siendo mayor cuando se trata del primer liquido que cuando se habla del segundo.

Te recomiendo que si no ha pasado más de 72 horas consumas pastilla de emergencia.

Quedo atento a dudad que surjan. Valora la respuesta.

¿Aunque no esté en sus días fértiles? Porque aquí en el grupo vi una situación similar a la mía pero a el se le había movido el condón y si se le escapo el se men de la eyaculación, y vi que le ponían que si no había eyaculado adentro de la mujer no había problema

A ver, es posible que haya un embarazo en los días no fértiles y más cuando hay eyaculación interna. El liquido preseminal puede llegar a embarazar más fácil en los días fértiles. En los días no fértiles es duro, pero puede suceder, que el liquido preseminal embarace.