¿Estoy interesada en usar el implante del brazo sería conveniente?

Estoy interesada en comenzar con un método anticonceptivo que me dure años. No se si el implante del brazo sería bien que dura 4 años. Me han dicho que uno si se enferma no puede tomar medicamentos porque reduce la efectividad del implante. ¿Será verdad?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Laura Alí

Existen algunos medicamentos que reducen la eficacia de cualquier anticonceptivo hormonal, no importa si es un implante, inyecciones, parches o pastillas. Así que no creo esto deba ser algo determinante para tu elección.

Respuesta

Puedes tomar medicamentos normalmente, recuerda que usar ese método engorda, pero no usarlo engorda más