3 días de retraso, ¿Puedo estar embarazada?

Lo que pasa es que el 10 de enero tube relaciones con mi novio usamos condón y me asegure de que no estuviera roto ni nada, mi regla me debió haber llegado el 23 de enero y me pone algo nerviosa que no me aya llegado aun y lo que me preocupa es que se va a acabar el mes y no me llego nada y el mes pasado mi regla termino el 29 de diciembre solo no entiendo por que no me llega mi ciclo menstrual aun

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron el condón como debía de ser entonces las probabilidades de embarazo son muy bajas, demasiado.

El retraso se puede deber a algún trastorno menstrual o a un factor externo.

Quedo atento a cualquier duda. Valora la respuesta

pero y si se acaba el mes y no me llega? Gracias por la respuesta

Primero te pregunto cosas sobre el condón ¿Lo utilizaron desde el comienzo, o hubieron roses anterior al condón? ¿Se fijaron en el estado que estaba, o sea, se fijaron que el paquete estuviera inflado, que traqueara al palparlo? ¿Se fijaron en la fecha de vencimiento? ¿Supieron abrirlo y ponerlo? ¿Lo revisaron luego de utilizarlo?

Si a todo lo anterior la respuesta es si entonces la probabilidad es demasiado baja, por no decir que nula.

Si no te baja la regla entonces ve al medico y que sea él quien haciendo exámenes quien determine que pasa.

pues si lo utilizamos desde el comienzo y revise todo espero que la probabilidad nula gracias por la respuesta :)

De nada. Estoy atento cualquier inquietud.