Que caldera diesel elegir para un suelo radiante de 70 metros cuadrados, tres radiadores y A.C.S.

Tengo una caldera diesel ferroli silent R k 25. Tengo que cambiarla y quisiera que me recomendarías por cual.

Me han ofrecido Baxi Gavina Plus GTI 30. Quisiera saber las diferencias con la gti confort sp.

O si continuar con Ferroli.

En definitiva quisiera una recomencion pues ando muy perdido. Tengo un suelo radiante de 70 metros cuadrados, tres radiadores en diferentes instancias y A.C.S.

2 Respuestas

Respuesta

Consejo es suerte escoge cualquiera de ellas, procura que no sea muy cara, cada uno vende lo que le interesa y nada más. Suerte

Gracias. Pues eso haré. Jjjjjjj

Hola, suerte

Respuesta

Por si te interesa echarle un vistazo pudespreguntarles que te informan de todo

http://calefaccionsalamanca.es/50-caldera-gasoleo