Macro para transferir los datos de filas a una hoja nueva y a su vez eliminarlas

Tengo una tabla de excel en la cual periódicamente se registraran valores duplicados en algunas columnas, debido a que se van ingresando todos los días nuevos datos. Lo que se necesita es ir transfiriendo en una hoja distinta los datos, que están:"Rechazados, Aceptados y Limitados" e ir eliminándolos y así solo ir dejando los que están "En Proceso".

Lo que necesito es transferir las filas donde dice (Aprobado, Limitado y Rechazado) a una nueva hoja y a su vez eliminarlas de la hoja actual. Un factor importante es que se van agregando nuevos datos a diario y la idea es que los datos anterior mente transferidos no sean borrados, si no que se vayan guardando como una base de datos. A su vez es necesario transferir todos los datos para ir formando una base de datos, para así poder buscar un instrumento y encontrar en que estado se encuentra.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a: Te anexo la macro.

Cambia en la macro "Hoja4" por el nombre de tu hoja que contiene todos los datos.

Cambia "Base de datos", por el nombre de la hoja a donde se van a transferir los registros.

Sub Respaldar()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("Hoja4")
    Set h2 = Sheets("Base de datos")
    '
    u2 = h2.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    For i = h1.Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 5 Step -1
        Select Case LCase(h1.Cells(i, "D"))
            Case "aprobado", "limitado", "rechazado"
                h1.Rows(i).Copy
                h2.Rows(u2).Insert Shift:=xlDown
                h1.Rows(i).Delete
        End Select
    Next
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Proceso terminado"
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias