Poco sangrado menstrual ¿Estoy embarazada?

Resulta que tuve relaciones sexuales con mi ex el 17-01-17 y me tome la pastilla del día siguiente ese mismo día en la noche porque no usamos condón y eyaculo en mi, el día 23-01-17 empecé a sentir dolor de estómago y vi que estaba menstruando pero súper súper poquito, así como gotitas y aún sigue como si fueran gotitas de menstruación y sale poquitos coágulos, estoy muy asustada ¿puedo quedar embarazada? ¿O es mi ciclo? También estoy tomando unas pastillas para adelgazar.

3 Respuestas

Respuesta

De acuerdo con lo que comentas tomaste la pastilla postday en un tiempo corto despues de la relacion intima, esto ayuda a que la pastilla funcione con mayor efectividad, el pequeño sangrado que tuviste es normal en muchas ocasiones despues de tomar este anticonceptivo de emergencia, al suceder esto podemos estar seguros que la pastilla postday funciono, a partir de este sangrado puedes esperar unas dos o tres semanas hasta tu proxima menstruacion.

Recuerda la pastilla postday puede alterarte hormonalmente, afectando tu mestruacion por lo que nos es recomendable utilizarla continuamente.

¡Gracias! Estaba súper asustada, mil gracias

Disculpa aún no me ha llegado y estoy súper asustada llevo 3 pruebas y dos salen negativas y una no se ve bien ¿Que me recomiendas hacer?

Según comentaste en la pregunta hasta el 23 de enero estabas teniendo un tipo de sangrado así que podría llegarte esta semana, si eres regular puede que te llegue el mismo 23 de este mes pero si no puede que se atrase unos días, tomaste las pastilla en enero el cambio hormonal se ve reflejado en esta menstruación, te aconsejaría esperes y no te estreses, esto también la atrasa.

Respuesta

Hola Rocio Gonzalez

Ese sangrado es uno de los efectos secundarios de la pastilla postcoital.

Respuesta

Tranquila, son efectos de la pastilla, no estás embarazada :)

Recuerda que esa pastilla se utiliza sólo una vez al año, si la vuelves a tomar puede no hacer efecto, además su uso continuo es muy dañino para tu organismo

Suerte :) Recuerda valorar mi respuesta abajito