¿Puedo quedar embarazada con el coito interrumpido?

Mi periodo esta previsto para el 27, dos días antes tuve relaciones sin protección Pero el se vino afuera... ¿Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Respóndeme primero algo ¿Cuándo fue tu primer día del ciclo? ¿Eres regular y si sí entonces dime cuánto dura tu ciclo?

Estoy atento para responderte.

Soy regular, mi periodo dura entre 27 y 28 días. El ciclo anterior comenzó el 31 hasta el 2, me dura 3 días. Por eso mi próximo periodo esta previsto para el 27 de este mes.

Perdón quise decís mi ciclo que dura entre 27 y 28 días. Sorry

Y mi periodo anterior fue del 31 al 2, tres días

Si eres regular entonces no estabas en los días fértiles y es muy poco probable de que lo estés.

RECUERDA. Te recomiendo que planifiques con algún método, los de hoy en día son muy justificados.

Quedo atento a cualquier inquietud. Valora la respuesta

Respuesta

Hola Valentina Contreras

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Solo existe riesgo de embarazo si cuando tuviste relaciones sexuales te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.