Necesito saber si es necesario tomarte la pastillas del día después...

El día de ayer tuve sexo, todo bien ocupamos condón, hubieron abrazos y todo desnudos... No de rozaron directamente los genitales, sin condón... Mi preocupación entra cuando me llegó la notificación que estaba en mis días fértiles, tengo una app que avisa, no soy regular... Pero estoy demasiado nerviosa no se que hacer... El eyaculo dentro del condón, y me dijo que estaba bien, a simple vista no se veía roto... Qué hago

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilizate, si el condón no se veía roto entonces no hay probabilidad de embarazo.

Entonces si que esté en días fértiles no ahí problemas ????

Si utilizaron condón como debía de ser entonces no hay riesgo.