Las siguientes practicas en mi empresa, ¿Son legales?

-Ejemplo-empienso la vacaciones el lunes-me desquenta el sábado y domingo anterior, es legal'

-Trabajo de 10 años, ca si todos los sábados y domingos, sin descansar, y si tengo un problema o me siento cansado me dise, aquí somos a 112, amenansas de despido,-¿Es legal?

-Si quiero un fin de semana para estar con mi familia-tengo que avizarla-si no amenazas,-¿Es legal?

-¿Para ir a medico-tengo que recuperar el tiempo-teniendo el informe del medico-es legal?

-Si tengo baja por una gripe, ¿y tengo días de vacaciones-me lo descuenta-es legal?

-Obligarme a trabajar los fines de semana-además muchas veces 12 horas, ¿avizarnos co media hora antes-es legal?

-Ahora nos obliga ha firmar como que trabajamos solo 8 horas -5 días-la semana-pero se sigue con los fines de semanas -si no abre la puerta y dise que hay demasiado en paro.-¿Es legal?

-¿No tener ningún día para problemas personales-es legal?

-Somos 6 personas-somos presionados psihicamente total, y a todos nos da miedo de despido, soy el único que he dicho que no aguanto más, pero todos reconoce y hay cámaras vídeo que puede confirmar-

-Empienso a temblar, no dormir, da miedo de ir ha trabajar, no te deja trabajar tranquilo, nos come el coco constantamente, somos expuestos a un maltrato psicológico todos los días-es legal

-Gritos y amenanzas-testigos-toda la fabrica sabe!

QUE LE PÁRESE-

Añade tu respuesta

Haz clic para o