¿Que riesgos hay de que mi novia quede embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones pero se rompió el condón y detuvimos en el mismo momento sin eyacular y no fue una penetración por completa ya que era virgen y no rompimos ni el IMEI

Lo que pasa es que ella justo había terminado su menstruación hace un día o dos ¿Qué tanto riesgo hay?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Lego Woo

Ningún riesgo por la cercanía de su periodo menstrual.

Respuesta

No hay riesgos! Pero ten mucho cuidado con el tema del condón, el número de días máximo que puedes tener relaciones después de la menstruación son 2, pero por precaución siempre cuídense.

Saludos, suerte :)

Un tip, cuando ella esté nerviosa, que no le llega la regla, dile que se tome un infusión de orégano bien caliente, funciona a mil !

No olvides valorar mi respuesta abajito