Me equivoqué en el día de mi píldora.

Este es mi 5to día de ingerir la pastilla anticonceptiva por 1ra vez y ya confundí su continuidad. El pasado jueves inicié tomándola el 2do día de mi menstruación. El día domingo tomé la del próximo sábado y hoy al fijarme de mi error me salté la que me correspondía en realidad (domingo) e ingerí la respectiva de hoy lunes. ¿Esto afectará en su efectividad de método? ¿Tendré qué cuidarme con un preservativo durante este mes? ¿Qué pasará con la píldora que no tomé?

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Los días marcados en el empaque son para un mayor control, todas las pastillas activas tienen la misma dosis y no importa el orden en que se tomen.