¿Que puedo tener o es embarazo?

Tengo 15 años y hace ya bastante que tengo molestias en el vientre, es como un "dolor" que está constantemente ahí, también siemto hinchada la zona y el me siento me viene de 3 días y después algunas pérdidas hasta que se me va cuando antes me venía debe 5 a 6 días, y al tener relaciones me duele cuando el pene toca en el fondo de la vagina, que puedo tener, estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta

Hola Maria Bonita

Puede ser una ligera inflamación de la vagina, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.