Resolver Código vba access para 64 bits

He descargado un ejemplo para usar la cámara web y sacar fotografías, pero el problema es que no corre en access de 64 bits, el error indica:

El código de este proyecto debe actualizar para usarse en sistemas de 64 bits. Revise y actualice las instrucciones declare y a continuación marquelas con el atributo ptrsafe.

El código es:

Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Integer, ByVal lParam As Long) As Long
Declare Function SendMessageS Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Integer, ByVal lParam As String) As Long

¿Alguien sabe cómo debe escribirse el código?

Respuesta

Ya la encontré: Public Declare PtrSafe Function así hay que declararla