Cambiar icono de access en barra tareas windows

Me gustaría cambiar el icono de access que aparece anclado a la barra de tareas de windows 10 al abrir la base de datos, ya logre cambiar los demás iconos de la base de datos pero me queda ese.

1 Respuesta

Respuesta

Mario: Por lo que entiendo, en tu Apliación de Access ya los tienes cambiados.

Entonces, para que en la barra de Tareas veas el icono de la misma>>

Click con botón derecho en la Barra de Tareas >> Configuración (puede ser propiedades según SO) >> Buscas ésto y Seleccionas Nunca.

Como inconveniente vas a tener que ver la Etiqueta de la Aplicación. Saludos >> Jacinto