Problemas al aracar megan dci 1.9

Tengo un megan dci 1.9 año 2003. Lo pare un día y desde entonces nome aranca le cambiado sensores y casi todo por no decir todo asta la vonva de ayuda del gasoil y sige si arrancar o me mete gasoil al coman raid

1 Respuesta

Respuesta

Primero una sencilla prueba.

Suelta el tubo que entra en la bomba de alimentación de alta (la que va movida por la distribución ), el que trae el gasoil del deposito y que alguien ponga caontacto, ¿tiene qué salir gasoil a chorro por el es así?

¡Gracias!

No sale gasolina pero el coman raíz noace ni un ruido. Sino seequivoca este qureo que es la centralista que tiene error

Estos motores tienen una bomba de alimentación eléctrica que va por detrás del motor lado izq, por detrás de la distribución, da bastante problemas, revisa si le llega corriente tiene dos cables masa y positivo, seguro que el problema es de ahí, ojo la turca del cable positivo es aislante no comprubes ahí.