Mi volkswagen passat no acelera

Hoy por la mañana he ido a coger mi coche, duerme en la calle, y se ha puesto en marcha correctamente. Pero no acelera, las marchas entran correctamente y puede andar, pero al presionar el acelerador el coche no hace ninguna reacción. En el cuadro de mandos se enciende y parpadea un símbolo en forma de espiral. ¿A qué puede ser debido este problema?.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser el caudalímetro que está detrás detrás del filtro del aire, es una pieza que permite regular el paso de aire hacia los cilindros!

¡Gracias!  Puede deberse al frío?

No lo creo, normalmente se ensucian por mal mantenimiento del filtro de aire y/o circuito de conducción, el passat creo recordar que lleva marca bosh (son los que mas se estropean sobre todo en los diesel y dependiendo de los años que tenga el vehículo)sobre todo si el coche es anterior al 2001, venían muchos defectuosos!