¿Por qué tengo atraso en mi periodo?

Tuve relaciones hace poco, utilizamos condón y mi chico no eyaculo en mi porque no queremos arriesgarnos pero ahora tengo casi dos días de retraso en mi ciclo y nunca había pasado ¿Es posible el embarazo? No eyaculo dentro de mi, utilizamos condón y lo revisamos, no estaba roto ni nada parecido estoy nerviosa ayuda

1 respuesta

Respuesta

Mónica paso a responderte.

Según lo que me dices puedo decirte que es poco probable que lo estés. Deduzco que revisaron el condón después del acto.

Ahora bien, el porqué del atraso es posible que sea por factores externos, tales como un estrés u otros motivos.

De verdad que como me lo dices descarto el embarazo, a menos que haya datos anteriores al coito, actos riesgosos. Te recomiendo para que este más tranquila que esperes 7 días desde la fecha que se suponía bajar la menstruación y en caso de aun no bajar entonces hazte una prueba de embarazo, que como he dicho, no lo estás y tendrás, por tanto, como resultado un negativo.

Estoy atento a cualquier inquietud. En caso de no tenerla agradecería que valoraras la respuesta.

Eso espero :( gracias por tu respuesta y si revisamos el condón y estaba perfecto, tampoco hubo algo riesgoso es por eso que no se que pasa gracias!