Como leo este estudio de colonoscopia

Se prolonga hasta fondo ciego observando válvula ileocecal normal en ángulo hepático en pliegue se observa lesión pseudopediculado de 2cm que se receca con anza de polipectomia.

Se recupera una parte para enviar A-P ya que en esa área resto materia fecal y en todos los segmentos por lo que se lava y aspira permanentemente. Anivel del ángulo hepático también se observa polipo de 5mm que se da prioridad para resecar polipo mencionado anteriormente. Calibre en colon ascendente un diverticulo aislado .

Serían de gran ayuda si me pueden ayudar a entender que dice.

1 respuesta

Respuesta

Para cualquier problema de colon mira esto: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Caga en cuclillas http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html

Hazte limpiezas de colon con enemas o en clinicas, o con sales de Epsom

Elimina la sal que causa inflamacion y extreñimiento.