Uña del dedo meñique creció hacia un lado

Me pasa lo mismo en ambos dedos meñiques de los pies. Es como si la uña hubiera crecido hacia los lados y el dedo se ve más ancho. He tratado de cortar y limar la uña sobrante pero molesta. Lo extraño es que no tengo rojo y tampoco duele

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Isidora, a mi me ocurre lo mismo principalmente (creo) debido a problemas de circulación y a que hace años andaba bastante, pero no sabía bien qué decir.

Lo que yo hago es sencillo, corto la parte 'saliente' de la uña levantándola primero desde abajo con la hoja izquierda de la tijera, y luego corto (muchas veces con dificultad), me gustaría hacer una captura pero ahora mismo no tengo pilas para la cámara, si lo deseas mañana intento tomar unacaptura paraque se me pueda entender mejor. Ánimo.