Disculpa lo que pasa que quiero tener relaciones con mi chica pero ella es irregular que puede hacer para establecer su regla?

Y como podemos tener relaciones siendo irregular sin que quede embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Hola Luis Daniel Faster

Para tener relaciones sin riesgo de embarazo pueden emplear preservativo, que además de no tener ningún efecto secundario si se emplea adecuadamente es absolutamente confiable.

Para regularizar su ciclo menstrual recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

La mejor forma para evitar embarazo es q tu uses condón si le das el mejor uso no habrá posibilidad alguna de embarazo

Es algo imposible q lo puedan regular pero te aconsejo q le digas q vaya a su medico y el le dira