Error al convertir una hoja de excel a PDF

Estimados expertor sucede que estoy ejecutando una macro que me convierte una hoja de excel a PDF sin embargo la misma me esta generando el siguiente error: error HPCEC9ED hp officejet pro 8620 la verdad nunca me habia aparecido antes, aparentemente es por la configuración de la impresora pero no se como solucionarlo y he buscado en google pero no hay respuestas claras.

El código que uso es el siguiente:

Hoja11.Visible = True
Hoja11.Select
Range(Range("B1"), Range("K10000").End(xlUp).Offset(1, 1)).Name = "Rango_Caja"
Hoja11.PageSetup.Zoom = 60
Hoja11.PageSetup.Orientation = xlPortrait
Hoja11.PageSetup.PrintArea = "Rango_Caja"
Hoja11.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=ActiveWorkbook.Path & "\Arqueo\" & "Arqueo" & fecha, Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True

1 respuesta

Respuesta

¿Puede ser que hayas cambiado la impresora predeterminada?

No, siempre he tenido la misma impresora desde hace algún tiempo y lo he hecho con muchos archivos de hecho es la primera vez que pasa y no se por que aun.

Prueba desinstalando e instalando la impresora nuevamente