Sangrado y comezón por ano después de 2 sem de relaciones

Hace 2 semanas tuvimos relaciones mi novio y yo pero estaba en mi periodo.. Hubo penetración por el ano dolió un poco .. Pensé que con el paso de días pasaría el dolor .. Pero se creo como una infección he tenido molestias como comezón y ardor.. Cada que voy al baño se mancha el papel con sangre cada que hago mis necesidades no se si acudir al ginecólogo o aq tipo de especialidad acudir.. Me tiene preocupada no se que hacer..

Respuesta

Creo que tuviste un desgarro en el epitelio(piel delgada que lo proteje de desgares o perforaciones) recubre el ano desde adentro asta fuera. El ano es abundante en puntos nerviosos y sobretodo en venas.

Antes de empezar la relación sexual debiste preparar el área para evitar que te lastimaras lo que nunca debe faltar es lubricancion. Tu te lastimas tes una vena del ano o simplemente rompiste tu epitelio debes ir inmediatamente con un médico para evitar infecciones puedes adquirir bacterias sumamente mortales a parte de que puedes sufrir alguna hemorragia a consecuencia de esto