¿Estoy embarazada si tengo flujo café oscuro por 6 o 7 días en vez de mi regla?

Tengo vida sexual activa, me cuido con condón, soy irregular pero me bajo un flujo color café oscuro y aveces marrón en los días que me tenían que bajar mi regla (casi exacto a un mes), pensé que al día siguiente me bajaría sangre pero no! Por 6 días me bajo ese flujo y nada de sangre.. Hace como 2 semanas tuve una infección vaginal tome medicamento, me aplique una pomada adentro de mi vagina y estuve ocupando shampoo íntimo y calzones de algodón pero creo que aun no se me quita y sangro un poco cuando tengo relaciones con mi novio pero no me duele nada. No he ido al doctor ya que soy menor de edad y mis papás no saben nada, anteriormente iba con una ginecóloga cuando era virgen y me dijo que tenía 8 quistes en el útero y me dio un método anticonceptivo para destruirlos pero solo por un mes.

¿Qué me estará pasando?

Respuesta

La verdad creo que es muy necesario que vallas donde el Ginecólogo el tener quistes no es un juego no sabes si ya no los tienes, el flujo marrón puede ser algo hormonal pero también lo de los quistes, no creo que estés embarazada porque te proteges.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Brenda Abigail Ramos Vega

El flujo puede ser efecto de la infección vaginal, de todos modos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración de los quistes.

La consulta con el ginecólogo, si tienes 14 años o más, es confidencial y privada, puedes decirle a tus papás que vas a control de los quistes.