En noviembre tune relaciones mi novio se bino nome tómela💊 eldiaqera pero me llego el perio normal. Al mes siguiente nome llego

Tube relaciones el se bino me tome la pastilla pero mela tome al 5 día a el mes siguiente nome llego y pues tube relaciones con mi novio normal volví a tomarme la pastilla y en enero me llego pero en la mitad noce si sea sangrado de implantación o sera la regla.

1 respuesta

Respuesta
1

Me puedes explicar con más detalles aunque sea larga la historia

Pues bea en noviembre tube relaciones con mi novio me tome la pastilla pero el plazo es hasta 3 días pero no ami se me paso y mela tome al 5 día después me llego el periodo muy normal los días que me tenia que llegar en diciembre nome llego y pues estaba preocupada y pues tube relaciones con mi novio otra vez y pues me volví a tomar la pastilla y ahora en enero me llego ah mitad y pues ami me llega es a finales de mes y pues estuve buscando en internet y todo y pues dice que puede ser sangrado de implantación pero dice que eso llega como a los días que leva a llegar la regla pero no estamos a mitad y tengo eso noce si sera la regla o sangrado de implantación pues necesito saber si sera que estoy embarazada

Según te entiendo dices que no te llego en Diciembre y cuando se toma la pastilla hay un desarreglo hormonal y te has tomado 2 en diferentes ocasiones, hazte la prueba de embarazo para salir de dudas y si sale negativo no lo estas.

Cuando yo he tomado esas pastillas me trastorno el ciclo menstrual que eso les pasa a casi todas, no te alarmes y cuando es sangrado de implantación son pocas manchas no un fuerte sangrado.

Bueno gracias 

A la orden y espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas