En noviembre tune relaciones mi novio se bino nome tómela💊 eldiaqera pero me llego el perio normal. Al mes siguiente nome llego

Tube relaciones el se bino me tome la pastilla pero mela tome al 5 día a el mes siguiente nome llego y pues tube relaciones con mi novio normal volví a tomarme la pastilla y en enero me llego pero en la mitad noce si sea sangrado de implantación o sera la regla.

1 respuesta

Respuesta

Me puedes explicar con más detalles aunque sea larga la historia

Pues bea en noviembre tube relaciones con mi novio me tome la pastilla pero el plazo es hasta 3 días pero no ami se me paso y mela tome al 5 día después me llego el periodo muy normal los días que me tenia que llegar en diciembre nome llego y pues estaba preocupada y pues tube relaciones con mi novio otra vez y pues me volví a tomar la pastilla y ahora en enero me llego ah mitad y pues ami me llega es a finales de mes y pues estuve buscando en internet y todo y pues dice que puede ser sangrado de implantación pero dice que eso llega como a los días que leva a llegar la regla pero no estamos a mitad y tengo eso noce si sera la regla o sangrado de implantación pues necesito saber si sera que estoy embarazada

Según te entiendo dices que no te llego en Diciembre y cuando se toma la pastilla hay un desarreglo hormonal y te has tomado 2 en diferentes ocasiones, hazte la prueba de embarazo para salir de dudas y si sale negativo no lo estas.

Cuando yo he tomado esas pastillas me trastorno el ciclo menstrual que eso les pasa a casi todas, no te alarmes y cuando es sangrado de implantación son pocas manchas no un fuerte sangrado.

Bueno gracias

A la orden y espero haberte ayudado.