¿ Es necesario planificar después de empezar una vida sexual activa ?

Deseo empezar mi vida sexual activa y tengo entendido que después de eso tengo que empezar a tomar pastillas de planificar todos los días. Quisiera saber si es necesario empezar a planificar después de empezar la vida sexual activa.

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas no son la única manera de planificar y tampoco son obligatorias, puedes emplear el preservativo que no tiene ningún efecto secundario. Tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.