Problema con erección por primera vez

Hace 3 días luego de una discusión mi novia se fue y hemos estado peleados desde entonces.

El problema es que ayer por la noche quede con una chica para tener sexo pero mi pene no entro en erección, yo estaba nervioso pero seguro de lo que quería, cuando el pene no entraba en erección me puse muy nervioso, ella jugo, nos besamos y tocamos pero nada. Pienso como que mi subconsciente no quería "engañar" a mi pareja con la cual estábamos peleados, pero fue un momento muy incomodo y yo realmente quería lo cual me a tenido muy preocupado. Hace 2 días no tengo erecciones repentinas y si provoco una se va en segundos.

Lo que mas me alarma del tema es que tengo 20 años siempre tengo erecciones de la nada son muy frecuentes algunas duran bastante y nuca me a pasado de no poder tener sexo por esto.

Respuesta

Prácticamente te has dado la respuesta. Es un problema psicógeno y como tal hay que abordarlo. Te aconsejo ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Franco Di Salvatore

Es posible que tengas una alteración hormonal, nada psicológico. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.