Puedo quedar embarazada un dia despues de la regla?

Lo que pasa es que el 29 de noviembre de 2016 me hicieron la primera ecografía de mi bb): y resulta que estaba sin latidos😢, luego entonces me mandaron a otro hospital y me hospitalizaron, el 1 de diciembre me hicieron un legrado uterino ya que al ponerme pastillas no salio todo😞... Al cabo de 41 días llego mi primera regla el 10 de enero del presente año, entonces tuve relaciones con mi pareja el día 14 que era el 5to día de mi regla y se fue dentro... El dia 15 tuvimos relaciones igual y dijo que parte de su eyaculación se fue dentro porque no alcanzo a salirce antes ... Cabe mencionar que ya no me bajaba el que se supone que era el 6to dia de mi regla, el dia 16 no me bajo nada, y hoy 17 tampoco ... ¿mi pregunta es si puedo quedar embarazada luego de lo ocurrido? Por favor si pueden responder mi pregunta y es que no quiero ilusionarme ya que aun sigo llorando la pérdida de mi bb😳... Muchas gracias. . Pero me he tomado la temperatura basal estos ultimos 5 dias y es que el 4to dia de mi período tenia 36.6, el 5to dia de mi período tenia 36.9, el que se supone que era 6to dia pero ya no me bajaba tenia 37.1, ayer tenia 37.4, y hoy tengo 37.2 ¿es posible que este ovulando? Ya que cuando la temperatura basal se supone que baja es cuando uno tiene el período y solo aumenta al momento de ovular... Por favor respondanme y aparte he leído que el espermatozoide puede durar de 3 a incluso 6 dias para ser fecundado, y que uno si puede quedar embarazada...

2 Respuestas

Respuesta

Si es verdad que puede durar esos días el espermatozoide, pero es muy difícil que quedes embarazada después de un legrado, lamentó muchísimo la pérdida de tu bb, pero también considera que es peligroso en estos momentos que quedes embarazada, cuando llega el periodo es demaciado difícil que quedes embarazada y que tan rápido este ovulando el cuerpo toma unos días para preparar el siguiente óvulo, aunque que también tu cuerpo tiene que recuperarse después de lo que has pasado puede ser que este descontrolado.

Respuesta

Hola zaida R.

Es poco probable, por o decir imposible, un embarazo en las condiciones que mencionas.