Me rompieron el corazón en mil pedazos

Pedro y yo fuimos amigos por 5 años en todo el secundario, cuando recién nos conocimos estábamos el primer año y yo notaba que el me miraba pero nuna le di atención, luego cuando emepzamos a ser amigos yo sentía que el sentía algo más pero el no me interesaba en ese aspecto(nunca se confeso ni nada solamente tenia un constante presentimiento) luego en 3er año me fui de viaje por dos meses y el me escribía todos los días y para mi era como un amigo. Cuando llegue del viaje ya ese presentimiento que tenia no etaba más porque el ya no hacia nada y emepzamos a ser muy buenos amigos. El año pasado en 4to año no se como pero emepezo a gustarme y gustarme enserio. Hablábamos todos los días y nos tirábamos así como decir :onda: nos abrazábamos y estábamos todo el tiempo juntos hablábamos de todo eramos mejores amigos pero yo realmente lo amaba hasta que empezaron pequeñas tontas discusiones porque yo me ponía muy celosa de las chicas con las que el estaba asique como que estaba medio medio la relación, yo siempre fui una chica muy extrovertida y tenia muchos chicos atrás mio, entonces en una fiesta fui con el y le dije lo que realmente sentía porque nunca le había dicho nada pero me dio vergüenza y no pude explicarle muy bien asique después de la fiesta le mande un mensaje larguísimo diciendo todo de todo pero el decía que etaba impactado que yo me sentía así y que lo lamentaba pero no sabia que decir pero que me quería mucho como amiga asique fue cuando me rompió el corazón llore y llore realmente lo amaba, llego el veramo el. Se fue de viaje y hace más de un mes que no lo veo ni habló con el, nunca me habló y nunca más nos hablamos y así quedaron las cosas, me arriesgue y perdí. El amor no siempre es justo, y ahora realmente no se como me siento creo que lo estoy olvidando pero tengo miedo cuando lo vea de vuelta que vuelva a caer. Ahora salgo y estoy con otros chicos lo cual me ayuda bastante a superarlo me divierto y la paso bien antes solamente pensaba en el en todo lo que hacia era pensando en el en todo, los chicos que tenia nunca tuve ojos para mirarlos porque mi coraxon le pertenecía a pedro, ahora ya las cosas han cambiado espero poder olvidarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Tené paciencia, ya hay chicos que se enamoran en la primaria, luego pasa y encuentran a otra persona, es muy común, solo que algunos se ilusionan más, tienes que tomar tu tiempo, dejar pasar, y no "meterte" con todo si no estas segura de los sentimientos del otro, la pareja es de a dos. Ya veras que con el tiempo todo se arregla, no tengas temor si lo volvés a ver, cuando se es joven, algunos piensan que dan amor, y luego si no pasa nada, todo se termina, no es así.

Respuesta

Si quieres hablar con alguien puedes hacerlo von migo. Pase por algo igual y lo. Mejor es desahogarse. Mi número WSP es 3213219902