"Vena" inflamada (o gruesa) en el prepucio.

Tengo lo que parece ser una vena inflamada (lo creo así pues es muy gruesa) la cual está en el costado derecho de mi prepucio (NO es una forma redonda, mas bien es alargada) antes no la tenía (o nunca la noté) y no sé que pueda ser exactamente, tiene el mismo color que el prepucio pero no duele, se siente como una especie de "masa" cuando el pene está flácido y se nota más cuando hay una erección y por lo tanto se vuelve más firme y gruesa, realmente no sé que pueda ser...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, antes de contestar he tratado de encontrar información sobre el tema pero no me ha sido posible, yo en particular necesitaría ver esa zona inflamada, aunque no tengo demasiados conocimientos sobre el tema. Perdona las molestias.

Por ejemplo puede tratarse de una pequeña trombosis en la vena dorsal.

Cualquier otro dato que puedas aportar será de gran utilidad.