Embarazo por roces y liquido preseminal?

¿Disculpe se puede quedar embarazada por roces y que el liquido preseminal tenga contacto con la pelvis o la parte de los bellos?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada de esa manera, porque los espermas tienen que ingresar a la vagina, para que pase eso se necesita si o si penetración, así que no te preocupes :)

Entonces no es necesaria la toma de la pastilla del día siguiente? Realmente estoy con miedo!

Nono!, no la tomes, ¿quedate tranquila si?, no te asuste porque eso es peor. Tranquilizate que no pasa nada

Muchas gracias! En serio! Espero que solo sean mis nervios :(

Si, ami novia le paso lo mismo, se le atraso por ponerse nerviosa ja ja