Que me usa para ir a una entrevista?

Tengo una entrevista y no se como ir, ¿qué se usa para quedar bien y que me den el puesto?

Gracias ! Me pasaron estos datos a lo mejor a alguien le interesa.

http://www.maquillajeplus.com/2016/10/maquillaje-y-peinado-para-entrevista-de-trabajo.html

1 respuesta

Respuesta

Veamos,

¿

¿Podrías especificar el puesto laboral a entrevistar? Puesto que si vas para una entrevista laboral relacionada con una guardería de niños, no será la misma presencia que si es para una boutique de alto standing o para una firma de cosmética.