¿Por qué me dan menos importancia que a mi hermano?

Tenemos una empresa familiar (es de transporte) en la que yo llevo trabajando 12 años, y mi hermano nunca ha trabajado en ella ni tiene pensado hacerlo. Sin embargo, mi padre siempre que puede aprovecha para si hay alguna dificultad o novedad sobretodo informática, o tecnológica(de las que me encargo yo) siempre, siempre, siempre esto que lo haga tu hermano, que tengo que decir que pasa olimpicamente y lo hago yo pero fastidia... Madre mía!

Sin ir más lejos, hoy, la empresa para la que trabajamos, nos ha pedido que a partir de ahora tenemos que poner todo el papeleo que nos pidan en un portal, pues mi padre, ya lo hace tu hermano.

Me saqué el titulo de transportista y la felicitación fue que lo saque tu hermano. Y etc

Ya lo hable varias veces con mi padre pero me dice sí sí sí y pasa.

1 respuesta

Respuesta

Eso seguramente lo hace para integrar a tu hermano en la empresa familiar.

No creo pretenda hacerte menos, solo integrarlo a la empresa familiar.

Me cuesta creerlo! Ya son varias y lo puede integrar sin hacer de menos mis capacidades ni mi inteligencia, siempre igual!!

gracias de todos modos

un saludo