¿Hay Probabilidades De Embarazo? En Todo Caso ¿Cuál Es Él Riesgo De Mi Acto?

Él Día 14 Tuve Relaciones Con Mi Pareja, Él No Uso Condón Pero Yo Estoy Tomando Anticonceptivos, Él Problema Es Que En Ocasiones Por Falta De Tiempo Por La Universidad Eh Tomado Las Pastillas Unas Horas Después, Debido A La Preocupación Y A La Cantidad De Veces Que Tome Las Pastillas Horas Después Decidí Emplear La Pastilla Del Día Después, Del Acto Sexual Tome A Las 7 Horas, Mi PeriodoEs En Dos Semanas. Mi Preocupación Es Que Si Al Emplear Las Dos Pastillas Juntas ¿Podría Hacer Daño A Mi Salud.? ¿Y Que Posibilidades De Embarazo Habría.?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Angeles Vallejos

Al Tomar La Pastilla Postcoital Mientras Tomas Pastillas Anticonceptivas Provocaste Una Alteración Hormonal, Para Determinar La Magnitud De La Misma Y/O Posible Daños Recomiendo Una Consulta Con Tu Ginecólogo Para Una Adecuada Valoración.

Respuesta

Podría causar algo ya que es mucha hormona lo que tomaste.

Posibilidades de embarazo no creo ya que tomaste la pastilla del día después también él no tomar las pastillas todos los días a la mis. A hora pierda efectividad

Si presentas algún retraso de una semana y leve sangrado de unos días eso es producto de la pastilla del día despues