Tome las penúltimas 2 pastas de planificar tarde

Estoy muy angustiada les cuento que inicie mi toma de pastas de 21 días el 27 de Diciembre 2016 y olvide tomar la pastilla del 14 de enero y 15 de enero y el 15 tuve relaciones sin protección pero apenas me acorde me tome las dos pastas olvidadas más o menos 2 horas después de la relación, tengo miedo de quedar embarazada, por favor díganme que puede pasar y que debo hacer ya solo me queda una pasta y luego debe empezar mi periodo!

1 respuesta

Respuesta

Hola VALERIE GINNETTE PEREZ ROBLES

En estos momentos ya no puedes hacer nada, dependiendo de lo que resulte de los olvidos podrás tomar una decisión.