Porque mi novio se deja manipular de su mama y nos quiere separnarnos yo incluso yo pienso que tienen sexo porque tanto a su cua

Porque todo el tienpo mi novio lo tiene bien manipulado su mama y como aga para denuciar a ella que ellos tiene sexo con porque no quiere que sea de nadie nada mas ella quiere que no este con ella y tabien la anda haciendo brujeria para tenerlo con ella todo el tienpo y lo deja me hable por telefono porque le dan celos porque no se lo vayan a quitar a su honbre ella no lo ve como un hijo lo ve como su marido

Respuesta

Es una situación lamentable, pero no podes hacer nada legal, por que si hacen algo con mutuo consentimiento, por más que denuncies, ellos niegan y listo. Tendrías que pensar en buscar otra alternativa en tu vida, pero la decisión de cortar la relación, la tienes que tomar vos .