Mi periodo a sido muy disminuido en comparación a otros meses...

Eh tenido relaciones sexuales con mi pareja, mes con mes me inyecto utilizando este como método anticonceptivo (inyectándome 5 días después del primer sangrado, mes con mes), eh notado que mis periodos para reglar son de 21 a 23 días, este mes me bajo en el día 23 (haciendo la cuenta desde el primer día de menstruación del mes pasado) normalmente me dura entre 5 y 8 días los primeros 3 o 4 días con sangrado abundante y después va disminuyendo y este mes desde el primer día a sido muy escaso el sangrado y apenas mancho las toallas sanitarias y el aspecto es muy diferente a otros meses, el primer día fue como cafesoso el segundo rojo y el tercero apenas se daba a notar el color rojo. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Gaby Glez H.

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.