Problemas con mi familia. Y mi pareja!

Tengo 5 años con mi novio, él me ha propuesto matrimonio muchas veces pero yo no he querido tomar la decisión por mi familia, no los quiero dejar solos porque están mal económicamente, pero mi novio ya no quiere volver a mi casa porque está cansado de la actitud interesada de mis padres y las malas acciones que han tenido con él. Hace un mes él me dijo que nos casáramos y le dije que aún no, porque él sólo quería venir a sacarme de mi casa para no volver más... Luego de varios días me dice que pretende buscarme en una fecha específica para decidir si me voy con él... Y no sé qué hacer... Yo me quiero casar con él, pero no quiero problemas con mi familia.. Y tampoco sé como decirles que él no quiere volver por culpa de ellos mismos... Alguien que me aconseje!

1 Respuesta

Respuesta

Hola María Martínez Campos

No me interesa responder preguntas anónimas, si no tienes el valor de hacer la pregunta abierta y optas por hacerla anónima, yo no veo ningún motivo para continuar respondiendo.

Los puntos no me sirven con preguntas anónimas.

Lo siento, no me percaté de el anonimato. Si tiene disponibilidad, agradecería su respuesta. Gracias!

En algún momento de tu vida vas a tener que tomar el control de la misma, tu familia bien o mal ya hizo, y sigue haciendo, su vida y creo que es momento de que tu hagas lo mismo.
Las razones que tiene tu novio para casarse no son válidas, desde mi punto de vista, ya que lo hace por su comodidad y para evitarse molestias, no porque nquira pasar el resto de su vida a tu lado.