Tengo un ibiza 1400 16v por ke cuando arranca se me para

El coche me arrancaba bien se para y volvia a arrancar .asi asta ke cojia su temperatura y todo bien. Asta ke ya dice ke no arranca. He limpiado cuerpo de aceleracion y sonda lamda y nada. Luego cambie filtro de combustible ke estaba bastante mal. Pero no puedocomprobar porke me he kedao sin bateria. Mi pregunta es si seria el filtro o sera otra cosa

1 Respuesta

Respuesta

Si el filtro estaba mal lo más probable es que los inyectores también lo estén, ocuparían de una limpieza química o de una limpieza ultrasónica. Haga la prueba mojando el filtro de aire con líquido "starter", tapándolo y si enciende confirmaría mi teoría.

¡Gracias! Lo probare.un saludo

Lo he llevado al taller y según dice es el bombín de arranque.Quisiera saber si se puede hacer algo para que mi llave sirva con otro bombín

Eso solo podría hacerlo un cerrajero, aunque que yo sepa el cerrojo no se estropea, lo que que se arruina es el interruptor, por eso se puede desmontar fácilmente del cerrojo y reemplazar.

¡Gracias! Hablare con el mecánico

Hola de nuevo otra vez. Resulta que el mecánico ha de quitado la centralita y estaba llena de agua de cal y oxido.la ha secado y demás y no va.

¿Le tengo que poner una nueva? .¿Cuánto vale? .¿Una de desguace me vale? ¿Y hace la misma función que la original?

Muchas gracias

En serio que nunca se me hubiera ocurrido que era un asunto de agua y precisamente la ECU.

El problema se agravó un montón, es posible cambiarla, pero ¿Hay alguien que pueda reprogramar el inmovilizador para que funcione con la nueva ECU? Se ocupan adaptadores especiales para hacer ese trabajo y sobretodo alguien que sepa hacerlo.

En eBay he visto que venden algunas ECU con el inmovilizador desactivado pero hay que ver si hay alguna compatible para su carro.