Me han retirado la incapacidad total por sentencia del tribunal superior de justicia en Cantabria.

Con fecha Junio de 2016, el tribunal de lo social sentencia mi incapacidad permanente por distintas patologías, la sentencia es recurrido por Seguridad Social y por abogado propio.

Con fecha enero de 2017, se me comunica que el tribunal superior de Cantabria da la razón a la seguridad social y sentencia en mi contra.

Preguntas:

¿Es recurrible la sentencia? A que organismo se recurriría y posibilidades reales de ganar.

En el momento de la primera sentencia me encontraba de baja médica por dolencia distinta a la sentencia.

Me tiene que readmitir la Empresa, yo no puedo realizar el trabajo que realizaba.

¿Tengo qué devolver el dinero cobrado como pensión estos 7 meses?

¿Cuándo puedo volver a iniciar los trámites para conseguir la incapacidad permanente? Yo sigo con la misma patología y podría presentar informes que dicen que ha empeorado mis dolencias.

Mi abogado me dice que el problema es mi poca edad (40) años, y que las lesiones de mi mano son en la izd, siendo diestra. Si bien el médico de la empresa certificó que necesito ambas manos para realizar el trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o