¿Se puede reclamar clausula suelo de un segunda hipoteca sobre mi casa?

Tengo dos hipotecas sobre mi casa. La primera que hice cuando compré el piso no tiene cláusula suelo, pero hace 5 años por problemas económicos tuvimos que hacer una segunda hipoteca y aceptar todas las condiciones que nos ofreció el banco, un techo de interés además una pignoración importante avalada por un familiar. Podría reclamar la cláusula suelo de esta hipoteca, o el banco puede decirme que como acepté esas condiciones es problema mio. Si se puede hacer, me convendría hacerlo ahora, o espera a que el Gobierno tome una decisión sobre este tema.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puede reclamarla, pero no por una cartita, ahí será cuando el banco le diga eso que usted dice... tendrá que demandarles.

Si está en Madrid, hable con esta abogada Nuria Martín 638 41 52 52. Es experta justo en hipotecas.