Facturas pendientes de cobrar, ¿Qué hago?

Soy una SLU, con un único trabajador, trabajada única y exclusivamente para una multinacional, o sea, la única fuente de ingresos de mi familia. He realizado unos trabajos extras a horas corridas y desplazándome de mi domicilio a más de 300km (ida y vuelta), dando un presupuesto previo de los trabajos que iba a realizar. El primer día me aceptaron verbalmente el presupuesto y el segundo día lo he enviado vía email, y me mandaron volver( doy por hecho que también lo aceptan). Pues bien con trabajos realizados pido la autorización para facturarlo, como hice siempre en 6 años que llevo trabajando para ellos, y me ponen pegas porque yo facturo horas corridas y kilometraje, y no me las quieren abonar. Solo pagan 8 horas cada día y dietas diarias. Mi pregunta es... Si yo paso unos presupuestos y realizo el trabajo... ¿entiendo qué aceptan los mismos no? Pues bien este trabajo me ha costado la continuidad en la empresa, al ser una SLU, al parecer no tengo carácter laboarl de auntonomo dependiente ni falso autónomo, al parecer, para mi forma de ver una injusticia, porque tengo ingresos del 100% con esta empresa, pues mi trabajo no lo puede realizar otras personas porque no puedo estar en dos sitios a la vez.

La empresa me rebaja de los presupuestos casi 300 euros y emite un contrato para firmar de esos trabajos 3 semanas después... ¿qué debo hacer? Es algo urgente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o