Bulto en un labio menor vaginal

Hace un par de días que tengo un pequeño bulto en el labio menor vaginal derecho. Lo descubrí inicialmente porque al limpiarme después de ir al baño me dolía esa zona. Al comienzo (hoy por la mañana, el sentimiento de irritación surgió ayer durante la tarde) pensé que me había rasguñado mientras me masturbaba la noche anterior al comienzo de la irritación. Sin embargo, decidí ver que era y con la ayuda de un espejo observe que mi labio menor derecho estaba ligeramente hinchado y, al tocarlo se sentía algo duro, entonces lo moví y vi que por la zona interior del labio se asemejaba a una espinilla ciega (es duro y se ve un pequeño circulo, aproximadamente del diámetro de un grano de arroz, de un color más obscuro, aunque aun rojo, que el resto del labio). Investigue y vi que podía ser debido a la inflamación de una glándula, pero todas las imágenes de referencia que encontré para dicha inflamación mostraban la glándula en la parte inferior de los labios, en cambio mi inflamación se encuentra alrededor de un cm más arriba del orificio de la vagina. ¿Podrían por favor darme sus opiniones al respecto? ¿Es peligroso? ¿Tiene algún remedio o debo acudir al doctor?

Como información extra he de añadir que siento el labio ligeramente inflamado y me pica, soy virgen, tengo 19 años y mi periodo lo tuve hace un par de semanas.

1 respuesta

Respuesta

A mi me ocurrió casi lo mismo se me presento un pequeño bulto que al tocarlo dolía, como una especie de granito, este aparece cuando la mujer ha utilizado maquinas de depilación pues en mi caso fue eso lo que hizo que se creara y se formara una infección puede que sea tu caso o no pero estos aparecen por infecciones y para ello y la doctora me recomendaron antibiótico como la dicloxaxilina para eliminar la infección aunque es preferible que acudas al medico y te recete mejor el medicamento y te valore mejor