No encuentro el shunt del baño

Tengo una vivienda con mucho problema de humedad por condensación estamos intentando evitar que la humedad que produce la ducha entre en casa y decidimos montar un extractor en el baño la jnica rejilla que tenemos esta en el techo pero nuestra sorpresa al abrirla es que no tiene shunt no sabemos como hacer para montar el extractor.

3 Respuestas

Respuesta

Pues o rompes techo para buscar shunt o complicado entonces, porque te han puesto rejilla en falso techo que hace efecto cámara de aire pero esa rejilla como dices no la conectaron al shunt eso se hace mucho en obra por desgracia, lo normal es que este muy cerca el shunt pero... suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

A través del agujero de la rejilla, con un espejo a ver si en una de las paredes tienes algún agujero.

Respuesta

Eso y mucho más suele pasar, si se denunciara seguro que cambiaría, mira como solución chapuza si es verdad de tanta condensación, mira haber donde da ese baño y si puedes con un taladro realiza varios agujeros al exterior y colocales una malla en el interior para que no te entre nada suerte