Tengo una duda estaré Embarazada?

Necesito de su ayuda y salir de esta duda.
Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio 1ro le hice sexo oral el eyaculo y trague su semen luego procedi con el oral de nuevo y estuve como 10 minutos haciendole oral luego él me penetro sin condon
¿Estaré Embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo protegerte usa preservativo y verifica si estabas o estas en tus días fértiles si lo estabas te recomiendo tomarte la pastilla de emergencia, esperar unos día y hacerte el test de embarazo

Respuesta

Existe posibilidad de embarazo y más aún si estabas en días fértiles, aún estás a tiempo de tomarte la postday

Respuesta

Siempre que haya penetración sin condón hay riesgo sin embargo depende si estabas en tu etapa fértil o no, si tomas la pastilla de emergencia en las 72 horas a tu relación sexual te salvaría. Ojo no utilizarlo regularmente, solo hasta una vez por año y a usar preservativo para evitar enfermedades y un embarazo no deseado.