Sangrado por 3 días una semana después de tomar la pastilla de emergencia

Mi periodo inicio en 16 de Diciembre y termino el día 21, el 24 del mismo mes tengo relaciones sexuales con el uso del condón, mi pareja en ningún momento terminó, pero tome la pastilla de emergencia esa misma noche y el 30 del mismo mes tuve un sangrado muy fuerte con cohagulos que duró hasta el día 2 de enero, acompañado por dolores de cabeza muy fuertes, fatiga, ascos, ardor en el estómago, mareos.

Se que mi pregunta puede ser ridícula, pero los nervios están acabando conmigo.

¿Un embarazo queda descartado?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Abdaly García

Desgraciadamente, no queda descartado un embarazo. Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales no se presentan en todos los casos ni a todas las personas, tampoco están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, puedes tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.